lunes, 8 de junio de 2009

Nuevamente INAC, ahora con la Federación Rural

Hace pocos días fue el congreso Nro. 92 de la Federación Rural.
En este congreso, salvo Pablo Mieres (Del Partido Independiente), no asistieron PRE-CANDIDATOS de ninguno de los restantes partidos (Encuentro Progresista - FA, Partido Nacional y Partido Colorado); aunque si enviaron representantes al mismo.
Y.. cuando no, nuevamente salio el tema del PRECIO MINIMO (Si, lo escribo CON MAYUSCULAS), que el INAC planteo que la industria frigorífica debiera pagar a los productores por su ganado.
Y si, lo escribo CON MAYUSCULAS, porque lo que se planteo fue eso.... UN PRECIO MINIMO, no como se "teme" por parte de la Federacion Rural que se transforme en un PRECIO TOPE.
Así que, señoras y señores, dejémonos de joder.
El gobierno, a través del INAC, propuso fijar un PRECIO MINIMO al ganado que comprar los frigoríficos, y lo hizo además.. con fecha de finalización (a la espera que la situación haya cambiado y la baja e la oferta lleve los precios del ganado hacia arriba).
Dejemos de lado la demagogia, apoyemos a los productores, tomemos lo que se ofrece como solucion aunque sea provisoria.. y dejemos de verle la quinta pata al gato..

No hay comentarios:

Publicar un comentario