martes, 19 de mayo de 2009

Fin de semana ¿Largo?

Viaje al Norte aprovechando el fin de semana largo.
Ruta 5 y luego Ruta 27 a la ida.
La ruta fenomenal.
La helada que vi en la mañana del sábado, hacía muchisimo que no veía un ahelada tan grande. A partir de Tacuarembó hacia el norte, en varios lugares, la helada había llegado a estar por encima de las chircas.
Muchos productores habrán perdido mucho ya que la misma ebe haber quemado los brotes que estaban creciendo luego de las ultimas lluvias.
Pinta que va a ser un invierno muuuuy complicado.
A la vuelta, Vichadero-MELO (La ruta es un DESASTRE). No entiendo como en este país se levantan apra reparase tramos y mas tramos de ruta, y luego no se reparan.
Es tan dificil organizar el trabajo y si se levantan 200 m de carretera, repararlos inmediatamente.
No creo que ANTES DE LEVANTAR LA RUTA, la misma estuvisera en tan PESIMO ESTADO como lo esta ahora.
Por favor, Sres. del MTOP. Organicen el Trabajo.
Como Nota, en el km 31 y poco... en medio de una bajada.... un puente... bastante mas bajo que la carretera....
como explicarlo.... Uno viene manejando, se encuentra con una "bajada" de la carretera, inmediatamente un puente , una nueva subida (ba bajada, la subida y el puente en unos 5 metros; la diferencia de altura entre el nivel que trae la carretera y el nivel del puente no es de menos de 30-40 cm ).. sigue una curva a la izquierda de inmediato.
No que decir que no hay señalizacion alguna del "pozo". De Melo a Treinta y Tres, salvo por las curvas, nada que objetar (salvo que no encontre ninguna estacion de servicio sobre ruta 8 al salir de Melo, y que para tomar la Ruta 8 desde la Ruta 26, siguiendo los carteles, debí atravesar la ciudad, y la falta de carteleria adecuada para tomar la Ruta 8 desde Ruta 26).
Desde Treinta y Tres hacia adelante.. la Ruta 8 está excelente.